Hoy vimos la película de facebook  la cual se llama página social, todo comenzó con una broma pesada que hace Mark Zuckerberg en la universidad de Harvard, creando una página donde compare de forma grosera a las chicas y los alumnos podían votar.

Después a Mark Zuckerberg lo contactan un par de hermanos gemelos los cuales tenían la idea de crear una red social solo para Harvard llaman a Mark Zuckerberg para  que sea el programador de si sitio web.

Mark Zuckerberg acepta pero les pide tiempo, mientras los hermanos están ocupados preparándose para sus competencias de coyotaje, Mark Zuckerberg se encarga de dar diseño a su red social financiándola junto con un amigo  compran un ordenador físico para subir a la red la pagina social.

Cuando Mark Zuckerberg sube la página social llamada facebook los hermanos lo acusan de robo de idea intelectual lo cual no es cierto ya que Mark Zuckerberg es el que diseño todo y tuvo las ideas importantes que darían su esencia a facebook.

Mark Zuckerberg se enfrenta a un juicio legal debido a la demanda impuesta por los hermanos. Cuando gana el juicio la empresa ya estaba extendida, y consigue inversionistas que dan fluidez a la empresa, facebook crece de manera sorprendente, que ni su creador  no lo puede imaginar,  se me hizo una película muy tranquila pero  interesante.

Como un joven muestra iniciativa y pone su idea en el cielo de la informática y hoy en día es un billonario.

Y la empresa sigue creciendo  es la locura entre los jóvenes este sitio social.

Si me causo curiosidad como el profesor consiguió la película antes de que se estrenara en cines.