En esta clase vimos más tags 

Entre ellos  vimos

<I> itálica </>

<u> underline </u>

<small> texto en letras en tamaño mas pequeño

<hr/> horizontal rule

<br/> break este  lo debemos colocar al final del renglon para generar un párrafo

<ul> </ul> unordered list

<hr/>

 

 

 

 

<ul>

    <li>

    <li>

    <li>

</ul>

Esto sirve para realizar listados  en forma de viñeta  como se puede notar termina con </ul>.

En esta clase me perdí mucho ya que no me era suficiente el tiempo cuando yo apenas iba terminando una acción el profesor  pasaba a un nuevo tag, y preferí anotar la información de las diapositivas del profesor.

En esta clase hicimos una noticia  la cual me quedo de la siguiente manera:

<html>

<head>

<title>Mi primera noticia</title>

</head>

<body>

<p><h1> La versón pirata de Lime Wire, mejor que la versión original</h1></p>

<p><h2>08:37 a.m. 11/11/2010</h2></p>

<hr/>

<p>Han pasado exactamente quince días desde que los misiles nucleares de la RIAA impactaran de lleno contra LimeWire, borrándolo del mapa por completo. Solamente quince días desde lo que las autoridades habían considerado “una gran victoria” contra el intercambio de archivos. Y todo ha sido en vano. ¿Por qué? Porque un grupo desconocido de desarrolladores tomó el código de la última versión beta de LimeWire, lo pulió, desbloqueó todas las funciones asociadas a la edición “Pro”, y lo colgó en BitTorrent para que el mundo lo siga usando como si nada hubiese pasado.

 El viejo Friedrich puede haber dicho que “lo que no te mata, te hace más fuerte”, pero nunca hubiese imaginado que una de sus frases más célebres pudiese describir con tanta precisión al conflicto entre las autoridades y el intercambio de archivos en general. Lo que queremos decir con esto es que la RIAA preparó durante mucho tiempo la demanda que le permitió anular al cliente LimeWire. La “sólida” decisión de las autoridades parecía garantizar el inicio de una nueva cacería por parte de la RIAA, atacando de forma directa a otros clientes de intercambio. Y aún así, aquí estamos de nuevo. No importa lo que haga, la RIAA ni siquiera puede acabar con un simple cliente. LimeWire está de regreso, y lo más escalofriante de todo es que esta “versión pirata” es incluso mejor a la que se utilizaba por defecto dos semanas atrás.<br/>

LimeWire Pirate Edition está basado en la versión 5.6 beta del cliente, que tuvo poca vida debido a la reciente decisión de la corte. Un grupo de desarrolladores anónimo tomó a esta versión, y le hizo unos cuantos ajustes. Eliminó cualquier llamado o referencia a los servidores originales de LimeWire, se desactivaron todas las funciones remotas, se quitó todo el adware presente en la versión gratuita, y se liberaron todas las funciones asociadas a la “edición Pro” del cliente. En otras palabras, el Ave Fénix regresó con ametralladoras. El nuevo cliente ha demostrado una funcionalidad muy superior a la versión clásica de LimeWire, y casi nos atreveríamos a decir que es una “actualización recomendada”. Su conexión a la red Gnutella fue casi inmediata, y aunque no tiene influencia alguna sobre el contenido en dicha red, las descargas contaron con una velocidad más que razonable.

Disponible en BitTorrent

El instalador roza los 21 MB, y al estar disponible en la red BitTorrent, sólo necesitas de un cliente adecuado para descargarlo, a menos hasta que alguien lo suba a algún servicio al estilo de Rapidshare o Megaupload. Todo parece indicar que LimeWire Pirate Edition funciona bajo Windows, aunque estamos seguros de que no faltarán quienes traten de utilizarlo en Linux a través de Wine.

Es una versión más limpia y con más funciones, por lo que no estamos seguros de si la RIAA realmente trató de eliminar a LimeWire, o terminó haciéndole un favor al provocar la aparición de LimeWire Pirate Edition. Mientras tanto, los mp3 fluyen una vez más…</p>

</body>

</html>

Para finalizar el profesor nos pidió de tarea un índice

<html>

<head>

<title>Rehabilitación cardiaca </title>

</head>

<body style=”background-color:#ff0000″>

<p><h1>Indice</h1></p>

<hr/>

<p>I.Informacón fundamental…………………………………………………………..7</p>

<p>1.El programa de prevencón……………………………………………………..11</p>

<p>2.Conceptos anatomicos y fisiologicos……………………………………….23</p>

 

 

<p style=”background-color:#00ff00″>II.Evaluacion y prescripcion del ejercicio……………………………………..55</p>

<p>3.Valoracón y tratamiento de cardiovasculares………………………………….109</p>

<p>4.Reconocimiento para los programas de ejercicio……………………………..145</p>

<p>5.Prueba de esfuerzo clinica……………………………………………………………225</p>

 

<p>III. Aspectos administrativos……………………………………………………257</p>

<p>6.Introducciíon a la administración del programa………………………………..273</p>

<p>IV.Programas de prevención de enfermedades………………………………………299</p>

 

<a href=”http://www.google.com/”>Desde aqui enlazamos con google</a>

 

</body>

 

</html>

 

Aunque el nos dijo que lo hiciéramos con la opción de

<ul>

    <li>

    <li>

    <li>

</ul>

 Yo quise probar si quedaba de la misma manera si lo hacia a mi forma  auque fue mas tardado colocar varios <p> </p> de párrafo en cada línea.

 INDICE

P4

MI PRIMERA NOTICIA