El día de hoy hicimos examen de OUTLOOK me toco el examen tipo c el  cual contaba de 5 tareas a realizar.

He de aceptar que me puse nervioso ya lo que hiciéramos se tenia que enviar ala cuenta del profesor y si no se mandaban pues lógico que no tendría examen y no tendría calificación fuera de esto solo el ultimo paso se me complico, bueno no complico sino que  en mi calendario  había registrada una tarea que  se repetía y yo lo tome como normal ya que aparecía dentro de un complemento, como el utilizado dentro de las practicas  que archivo de viaje. Pero después ya que había mandado todo el examen note que había muchas tereas lo cual note que otros compañeros de la clase pasada habían utilizado la maquina y no la apagaron, por lo cual se quedaron sus datos.

A pesar de mi error en el quinto paso se que lo demás lo tengo bien y saldré bien.