El dia de hoy comenzamos a ver las caracteristicas de Microsoft Office Word, me gusto mucho aprender cosas que la verdad nunca habia visto en una clase computacion en mi vida academica, por ejemplo los tips   que nos marco y las vista de esquema es una herramienta que realmente me intereso mucho.

La instalacion de Open Office se me dificulto, por que tuve que hacer un registro y no se si se deba  a que mi computadora necesita mantenimiento.

me encontre con una interfaz mucho mas sencilla que la de word, me resulto parecido ala interfaz de word 2003, pero el area de trabjo esta limitada por un margen.

Haciendose notable el mejor diseño de office 2007, pero ya que es una herramienta gratuita, si es realmente practica para el trabajo.

Algunas PyMES pueden beneficiarse de esto ya que si no se cuenta con el capital necesario son de gran utilidad para salir adelante sin gastar mas presupuesto.

